Cuando hablamos de détox, nos referimos a las toxinas que deben ser eliminadas del cuerpo, pues si éstas se siguen acumulando pueden desencadenar enfermedades.
Los beneficios del détox del cuerpo:
La Palabra de Dios nos enseña que somo seres completos en:
Somos templo del Espíritu Santo (1 Cor. 6:19-20), y la voluntad de Dios es que podamos vivir la vida abundante que Cristo conquistó en la Cruz. Para eso, necesitamos détox del alma, eliminando los hábitos destructivos y la falta de perdón, estos son usados por el enemigo para evitar que avancemos en el cumplimiento del propósito para el cual Dios nos creó.
Nuestra mente necesita ser renovada con La Palabra y Espíritu (Romanos 12:1-2); ¿qué llevas en tu corazón que necesita de un détox?
Has vivido muchas cosas desde tu infancia, hoy necesitas de una transformación: el rechazo, el abuso, el abandono, la humillación, el vicio, la pobreza, los miedos, el resentimiento, la soledad; fuiste defraudada y engañada, sufriste adulterio, ¡necesitas llevar todo a los pies de Cristo!
La actitud frente la herida hace toda la diferencia, necesitas creer en la obra de la Cruz, de Jesús, ¡esta verdad te hará libre!
Necesitas tomar una decisión hoy de creer en Cristo, Él te esta llamando para que regreses a soñar y vivir la vida abundantemente. La Palabra es luz que iluminará toda tu vida y traerá orden para que fluyas en el plan divino para lo cual Dios te creó.
(Salmos 139:13-16)
Acepta a Cristo como tu Señor y Salvador, permite que Jesús transforme su vida y renueve tus pensamientos, ¡cree en Él y permite que haga la obra en ti!
Con amor:
Nina Beu